Póker

Póker

Liv Boeree, mejor jugadora europea

Por segundo año consecutivo la española Leo Margets se queda a las puertas del premio. Gerard Serra Retamero, que también estuvo nominado el pasado año, sí que consigue galardón en la categoría de Staff Person of the year
Comparte esta noticia »
/poker/archivos/201102/liv-boeree-1502-300-230xXx80.jpg


POR Redacción
El póker patrio no sólo traspasa fronteras por el resultado de los jugadores, sino por el buen hacer de profesionales de la talla de Gerard Serra Retamero. Nominado el año pasado en la misma categoría, en esta edición del 2010 de los European Poker Awards sí que ha recogido galardón en el Aviation Club de France, en París, en la categoría de Staff Person of the year por su labores desde la empresa TK Poker Events.

Por su parte, la jugadora profesional Liv Boeree parece ir de flor en flor. De bueno, a mejor. Hace tan sólo unos días que venció a cerca de cinco mil jugadores y se llevó los 147,780 dólares del torneo online Sunday Warm-Up, y ahora es anunciada oficialmente como la mejor jugadora europea del año aunque no fue la jugadora y modelo la persona más aclamada sino su compatriota Jake Cody, al conseguir doblete en las categorías de mejor novato y mejor jugador del año. No en vano, el joven inglés despidió el 2010 con unos beneficios en torneos de más de un millón de euros, 857,000 de ellos conseguidos de un tirón en el EPT de Deauville.

No pudo ser

El excelente año de Leo Margets Pérez no ha sido suficiente para ganar premio. La  jugadora que el año pasado se alzara con el título de "Spanish Poker Champion", y consiguiera por ello los cien mil euros del primer puesto, vuelve a verse con la miel en los labios.

Si el pasado año fuera la teutona Sandra Naujoks la que le arrebatara la gloria en esta ocasión ha sido la omnipresente Liv Boeree la que le ha privado del galardón. Ambas dos, Naujoks y Boeree, comparten ya el honor de haber ganado en un EPT y el de ser consideradas las mejores profesionales de su continente. En cualquier caso, el simple hecho de la consecutiva nominación de Margets ya pone de manifiesto el gran nivel de la catalana.


Contacto: info@pokerinspain.es
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

  • APRENDE A JUGAR

    Un repaso sobre las diferentes modalidades que presenta el poker, la mayoría desconocida para los aficionados

  • ESTRELLAS

    Phil Laak, apodado de "The Unabomber"y (Con una cresta al más estilo Six Vicious), gana 105.506 libras y consigue su primer brazalete WSOPE

Vocento
rss